Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Servicios municipales

OMIC Procedimiento servicio de consumo

Volver Imprimir

Descripción

Servicio de asesoramiento en aspectos relacionados con el consumo, mediaciones, reclamaciones y quejas entre consumidores y prestadores de bienes y servicios.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier ciudadano (consumidor) de Benifaio.

¿Cómo realizar el trámite?

Una vez solicitada cita en la oficina de consumo (bien telefónicamente o en la agencia), aportar solicitud cumplimentada (disponible en la web municipal y Omic), junto a la documentación establecida en el apartado anterior.

Documentación a aportar

En el caso Reclamación:

a) Fotocopia DNI o NIE (permiso de residencia y trabajo por cuenta propia) en caso de extranjeros.
b) Fotocopia y original de toda documentación relacionada con la reclamación y que la justifique (contratos, facturas, información...).
c) Solicitud de consumo (cumplimentada).

¿Dónde solicitarlo?

O.M.I.C Benifaió (Adl) C/Santa Bárbara, 42 Planta 1. 46450 - Benifaió.

Horario

De 9:00 h. a 14:00 h.

Medio de contacto

Oficina Municipal de Información al Consumidor C/ Santa Bárbara, 42 Planta 1 Teléfono 96 203 20 57 / Fax: 96 203 20 44 Correo electrónico: omic@benifaio.es

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 3 Meses

¿Quién tramita la solicitud?

Agencia Desarrollo Local (ADL)

Descarga de archivos

Descargar archivo

Instancia OMIC Consulta Reclamación
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Te puede interesar...

Portal Transparencia
Carpeta Ciudadana
Banner Validacion Documentos Electronicos
enlace calendario fiscal
Agenda Cultural
Enlace Agricultura
Buzón ciudadano
enlace festividades locales

Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es